MONDOROSO


En el principio había la admiración y la curiosidad por aquel lugar de donde vinieron los nuestros antepasados, que a través de generaciones lograron perpetuar sus principios de familia, trabajo y amor a la tierra. Amor que hizo con que, hace unos 15 años, iniciáramos el nuestro "viaje de regreso" a aquel lugar: Italia. Viaje largo, hecho de estudio y de investigación, de observación y de reflexión, de interés y de respeto; hecho de explotación y de experimentación del territorio, de receptividad; hecho de la búsqueda por el nuestro lugar en aquel mundo, donde poco a poco encontramos el nuestro mundo. El mundo de la familia Roso.

En el 2015, con el nuestro estabelecimiento a Verona, el viaje llegó hasta el final. Llegó a su fin y ha comenzado un nuevo desafío: compartir ese nuestro mundo con personas exigentes y apasionadas como nosotros, acompañándolas a través de la Italia en viajes por el mundo del “vino fatto a mano”, y ofreciéndoles en Brasil y en México los vinos exclusivos producidos por los partners Mondoroso. Vinos de alta calidad, auténticos, artesanales y sanos; vinos con origen, con identidad y de producción limitada.

Conducción familiar, vinificación de uvas procedentes exclusivamente de viñedos propios, cosecha manual, utilización de técnicas de cultivo y de vinificación naturales, ubicación privilegiada, respeto a las tradiciones, pasión y dedicación son características comunes a todos los nuestros partners. Partners che nosotros, de la Mondoroso, tenemos el privilegio de representar. Benvenuti amici! Saluti e lunga vita a tutti!!!